Explore nuestros servicios de Transformación Digital

Conducir a mejores experiencias del cliente en cualquier canal o proceso comercial a través de Epsilon ERP.

Todos los días, el mundo se mueve hacia los nuevos medios digitales y experiencias interactivas. Con tecnologías que evolucionan rápidamente, cambios en las preferencias de los consumidores y, a menudo, en los canales competitivos, muchas empresas luchan con la forma de transformarse internamente para enfrentarse a los desafíos de este nuevo mundo digital constantemente conectado. Podemos ayudarle.

  • Habilitación e integración de tecnología digital

    Incluye tecnología cloud, analítica movil y social de Epsilon ERP, más el soporte técnico para hacer que una estrategia digital sea exitosa. También se incluye la integración de tecnologías digitales con una infraestructura existente.

  • Estrategia de marketing digital

    Analizamos su ecosistema para crear una estrategia de “cliente 360”, que incluye el desarrollo  de un libro de estrategias de marketing para servir a una amplia gama de tipos de consumidores (B2B y B2C) a través de canales digitales y offline.

  • Estrategia de contenido digital

    Nuestra estrategia de contenidos se centra en la agregación, almacenamiento y distribución de datos. Adquirir, optimizar y reutilizar archivos digitales y proporcionar una experiencia interactiva fluida en todos los canales.

  • Estrategia digital e innovación

    Le ayudamos a desarrollar una estrategia comercial digital alineada con los objetivos comerciales, aprovechando las capacidades digitales y las ventajas del mercado para producir una ventaja competitiva sostenible. Nos especializamos en ayudar a los clientes a crear nuevos modelos comerciales exitosos cuando se enfrentan a amenazas existenciales.

Resultados que puede medir

0m

Ahorro de costes gracias a un rediseño completo de la experiencia del cliente en las empresas minoristas

0%

Reducción del tiempo anual dedicado al contacto de clientes de los fabricante de artículos de consumo

0%

Mejora en la percepción de la empresa y el grado de satisfacción del cliente en los grandes proveedores

CENTRO DE RECURSOS

Poniendo al cliente en el cuadro de mandos de su empresa cuadro-de-mandos-de-su-empresa-epsilon-erp

Poniendo al cliente en el cuadro de mandos de su empresa

La mayoría de las empresas no supervisan el progreso de su negocio digital. Y no nos referimos sólo a las pequeñas empre
Digitalización para un gigante del sector de la madera architecture-construction-safety-first-career-PASWK69(1)

Digitalización para un gigante del sector de la madera

Después de un largo período de consultoría, trabajando en estrecha colaboración con el equipo interno y obteniendo una c

Software ERP: ventajas, características y diferencias con los sistemas de gestión

ERP Qué es un ERP

Los sistemas o software ERP son fundamentales en un mercado ...

CRM en la era de la transformación digital

Blog CRM transformación digital

En los últimos años, el mercado de CRM ( Customer Relationsh...

  • 1. Reiterar el Diseño

    Siempre comenzamos con las personas. Las empresas son impulsadas por el comportamiento humano y buscamos un enfoque de diseño centrado en el ser humano para impulsar los resultados comerciales. A través de la observación, el aprendizaje y la investigación inmersiva, somo capaces de crear soluciones tecnológicas para nuestros clientes y sus clientes.

  • 2. Validar el Desarrollo

    Aquí es donde damos vida a la visión del diseño, descubriendo y mitigando los obstáculos que podrían interferir con la implementación exitosa de un ERP o un CRM. Nuestro enfoque de 360º en los clientes y el enfoque agnóstico de la tecnología, nos permiten desarrollar soluciones flexibles que se adaptan a las necesidades del negocio.

  • 3. Optimizar la Entrega

    Nuestro modelo de operaciones globales y nuestro equipo de expertos nos permiten implementar las mejores prácticas y satisfacer las necesidades de los clientes prácticamente en cualquier lugar del mundo. Desde la implementación hasta el análisis, vamos más allá del lanzamientos de soluciones para buscar mejoras continuas para nuestros clientes y para nosotros mismos.