Explore nuestros servicios de transformación de procesos empresariales.

Descomponer procesos de negocios complejos y rediseñarlos desde Epsilon ERP by Uci informática para generar más valor que nunca.

Creemos que los procesos pueden causar transformaciones significativas en las empresas. Cuestiones como la reducción de costes, el ahorro de tiempo y la experiencia del cliente se convierten en fuentes de estas transformaciones, lo que lleva a un aumento en el valor de la empresa y sus clientes, centrándose en una mayor eficiencia y operaciones más rentables.

  • Fase 1: analizar el proceso “tal como está”

    Estudiamos los procesos existentes e identificamos los factores críticos que retienen el flujo de negocio. Nuestros expertos detectan las deficiencias y los fallos operacionales. También identificamos riesgos de procesos y construimos un dispositivo de seguridad contra ellos.

  • Fase 2: proceso del diseño “estar”

    Formulamos el proceso “dónde queremos estar”, planificando y eliminando las ineficiencias operativas que impiden alcanzar los objetivos. A continuación, rediseñamos la estructura organizacional, definiendo y mapeando la matriz de habilidades. La viabilidad de implementar el nuevo proceso se discute con las partes interesadas.

  • Fase 3: implementar Epsilon ERP y mejorar

    Los planes detallados de migración e implementación de los nuevos procesos empresariales permiten una transición sin problemas a la siguiente fase. Los módulos apropiados de formación y capacitación ayudan a que el personal de su empresa sea dueño del cambio, mientras que nuestro equipo cataliza los procesos y funciones como su socio de implementación.

Resultados que puede medir

0m

Ahorro de costes gracias a un rediseño completo de la experiencia del cliente en las empresas minoristas

0%

Reducción del tiempo anual dedicado al contacto de clientes de los fabricante de artículos de consumo

0%

Mejora en la percepción de la empresa y el grado de satisfacción del cliente en los grandes proveedores

CENTRO DE RECURSOS

Poniendo al cliente en el cuadro de mandos de su empresa cuadro-de-mandos-de-su-empresa-epsilon-erp

Poniendo al cliente en el cuadro de mandos de su empresa

La mayoría de las empresas no supervisan el progreso de su negocio digital. Y no nos referimos sólo a las pequeñas empre
Digitalización para un gigante del sector de la madera architecture-construction-safety-first-career-PASWK69(1)

Digitalización para un gigante del sector de la madera

Después de un largo período de consultoría, trabajando en estrecha colaboración con el equipo interno y obteniendo una c

Software ERP: ventajas, características y diferencias con los sistemas de gestión

ERP Qué es un ERP

Los sistemas o software ERP son fundamentales en un mercado ...

CRM en la era de la transformación digital

Blog CRM transformación digital

En los últimos años, el mercado de CRM ( Customer Relationsh...

  • 1. Reiterar el Diseño

    Siempre comenzamos con las personas. Las empresas son impulsadas por el comportamiento humano y buscamos un enfoque de diseño centrado en el ser humano para impulsar los resultados comerciales. A través de la observación, el aprendizaje y la investigación inmersiva, somo capaces de crear soluciones tecnológicas para nuestros clientes y sus clientes.

  • 2. Validar el Desarrollo

    Aquí es donde damos vida a la visión del diseño, descubriendo y mitigando los obstáculos que podrían interferir con la implementación exitosa de un ERP o un CRM. Nuestro enfoque de 360º en los clientes y el enfoque agnóstico de la tecnología, nos permiten desarrollar soluciones flexibles que se adaptan a las necesidades del negocio.

  • 3. Optimizar la Entrega

    Nuestro modelo de operaciones globales y nuestro equipo de expertos nos permiten implementar las mejores prácticas y satisfacer las necesidades de los clientes prácticamente en cualquier lugar del mundo. Desde la implementación hasta el análisis, vamos más allá del lanzamientos de soluciones para buscar mejoras continuas para nuestros clientes y para nosotros mismos.