Noticias

Es hora de Repensar su Estrategia de Seguridad Empresarial

Noticias

Desde que la pandemia se extendió, la mayoría de las empresas se han enfrentado al desafío de la colaboración remota en sus negocios hasta cierto punto. Con las continuas restricciones y cierres de oficinas, el impacto de los empleados que trabajan repentinamente de forma remota continúa, y nuestra responsabilidad de administrar este nuevo mundo de trabajo de manera segura es primordial para continuar realizando negocios.

Repensar su estrategia de seguridad empresarial

La demanda de habilitación remota sigue siendo alta, pero un año después de que empresas de todo el mundo se sumergieran sin previo aviso en un viaje digital acelerado, está claro que debemos repensar nuestra estrategia de seguridad digital para afrontar los nuevos desafíos:

  • Los atacantes están utilizando la ingeniería social para capitalizar los temores de los usuarios, implementando señuelos con temática de COVID-19 para entregar campañas de phishing y malware.
  • Las nuevas formas de trabajar y colaborar con empleados, socios y clientes significan un mayor intercambio de datos en un universo ampliado de identidades y servicios, aumentando la superficie de ataque potencial de una empresa.
  • El enfoque a largo plazo de los empleados para el teletrabajo requiere que nos aseguremos de que estén formados, sean conscientes y practiquen hábitos de trabajo seguros.
  • Además de todo esto, los requisitos de soporte para los trabajadores remotos y los mayores costes de red e infraestructura están presionando los presupuestos de TI.

¿Cómo afrontan las empresas estos retos mientras se preparan para prosperar en un mundo de comercio que se ha movido a entornos online?

Responder. Reiniciar. Renovar.

Es hora de construir la próxima generación de empresas seguras.

Al adoptar un enfoque adaptativo de la seguridad, que incluye tanto las amenazas inmediatas como la naturaleza cambiante del comercio online y las vulnerabilidades de la cadena de suministro global, podemos crear un enfoque coordinado e integrado de la ciberseguridad que se extiende por todo el entorno empresarial.

Este enfoque estratégico a más largo plazo incluye tres elementos:

Responder

Permitir el trabajo híbrido y remoto seguro sigue siendo un componente importante. Las amenazas cada vez más sofisticadas siempre harán que una respuesta sólida y adaptativa sea fundamental para un sistema seguro. La inteligencia artificial combinada con una gran experiencia es clave para mantener un escudo de protección de un extremo a otro.

Reiniciar

El mundo del comercio entero está cambiando ante nuestros ojos. Las empresas están adoptando nuevas líneas de productos. Las cadenas de suministro se mueven por todo el mundo y viceversa. Las expectativas de los clientes para las experiencias online nunca han sido tan altas. La asociación estrecha con la empresa para realizar una evaluación integral del camino por delante mantiene las consideraciones de seguridad en el centro de las decisiones críticas.

Renovar

Con una base de seguridad sólida, obtenemos la oportunidad de abogar por una plataforma de seguridad coordinada de nueva generación que incluya todo, desde servicios seguros en la nube, herramientas de colaboración móvil y protocolos de clasificación de datos para cifrado de extremo a extremo, protección de identidad, protección contra amenazas y preparación B2B.

Este tipo de ecosistema de seguridad integral garantiza que las herramientas funcionen juntas en lugar de unas contra otras. Nos permite gestionar el riesgo en un mundo de colaboración que incluye proveedores, empleados, clientes y malvados actores.

Este enfoque de seguridad admite entornos de trabajo remotos e híbridos sostenibles, protege la cadena de suministro y el comercio online y proporciona seguridad y cumplimiento a escala.

Las amenazas a la seguridad de nuestros sistemas seguirán evolucionando, pero al trabajar codo a codo con nuestro liderazgo empresarial, abogando por un enfoque integral e integrado de seguridad a largo plazo, programas de formación continua y aprovechando al máximo las mejores tecnologías de seguridad, estamos seguros de que podemos crear un entorno online más seguro en el que realizar negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WC Captcha 44 − = 34